Inicio

Futbolito Bilz y Pap 2008 - Choque de titanes

Uno de los mejores partidos de la tarde del sábado 18 de octubre fue el de los equipos del Centro Politécnico de Conchalí y Colegio Cristóbal Colón de Melipilla. ¿La razón? Ambos equipos iban punteros en el grupo 9.

El encuentro fue emocionante, los jugadores corrieron de un lado a otro de la cancha sin dar tregua, los profes se movieron por las líneas laterales dando instrucciones a sus jugadores y las barras de cada equipo se preocuparon de dar ánimo durante todo el partido.

Fin del primer tiempo: los chicos del Politécnico de Conchalí van ganando, pero la historia todavía no estaba escrita.

Comienza el segundo tiempo y los jugadores del Cristóbal Colón salen a buscar el empate con toda su garra y buen fútbol, pero el equipo del Politécnico no cede, saben que cada centímetro es vital para la victoria. Suena el pitazo final, los chicos están exhaustos, el marcador: Colegio Cristóbal Colón de Melipilla 4 – Centro Politécnico de Conchalí 5. Fue un duelo increíble, en el que ambas selecciones demostraron gran pasión y un impresionante manejo de la pelota.

Fuente: www.futbolitobilzypap.com

 
La Gimnasia artística se hace presente
Una grata sensación es la que han dejado las niñas de la gimnasia, que hasta la fecha han disputado dos torneos de la especialidad en la ciudad de Talagante. El Club Pleyades y El Colegio  Ceibos han sido el escenario ideal para que nuestras niñas participen de  las competencias, cosechando un gran numero de medallas de oro, plata y bronce, hecho que deja muy satisfecha a la entrenadora  y  es un gran orgullo para nuestro Colegio.

Felicidades.

Coordinación de Deportes
 
Futbolito Bilz y Pap 2008 - Que pase el siguiente
Desde el sábado 11 de octubre el representativo sub. 11 de nuestro Colegio está participando con gran éxito en el Cuarto Torneo de Fútbol “Copa Bilz y Pap”.Este evento se está desarrollando en la comuna de Lampa, específicamente en las canchas del Complejo Deportivo Pro Club (Propiedad del reconocido entrenador nacional Juvenal Olmos).

Sin Complejos se presentaron nuestros muchachos para enfrentar en el primer turno al Colegio Summerhill, rivales que ofrecieron una pobre resistencia, cayendo así inapelablemente por 15 a 0.


Ver más...
 
Futbolito Bilz y Pap 2008 - La mamá de los 22 góles

Esta jornada fue especial para todos, pero más para Carola González, quien pasó el frío de la tarde del sábado con el calor de la pasión por el fútbol. Y es que el equipo del Colegio Cristóbal Colón de Melipilla, en el que juega su hijo, ganó los dos partidos que jugaron por goleada, 15 – 0 el primero y 7 – 0 el segundo. Pero hay más, ya que todos los goles del plantel fueron dedicados a Carola, porque estaba de cumpleaños y aún así pasó la tarde alentando y gritando por el equipo de su hijo.
“Estoy súper contenta con el resultado de la tarde”, aseguró Carola. Y no es para menos, terminó el día con 22 góles anotados en su nombre.

Fuente: www.futbolitobilzypap.com

 
<< Inicio < Anterior 71 Siguiente > Final >>

Acceda a su cuenta de Correo


 
(C) 2018 Colegio Cristóbal Colón
Parque Residencial José Massoud Sarquis, Melipilla
contacto@cristobalcolonmelipilla.cl - Fono: (56 2) 831 2486