Inicio

Fotografías Aniversario
Ver más...
 
Fotografías Team Teletón en nuestro colegio
Ver más...
 
Locos por el fútbol

El equipo del Colegio Cristóbal Colón vino desde Melipilla para participar en el campeonato. Su director técnico, Danco Henríquez, confiaba plenamente en sus capacidades y no lo defraudaron. Los chicos ganaron sus dos partidos por goleada, 15 – 0 el primero y 7 – 0 el segundo. Fue una gran tarde para el equipo.
El arco del Cristóbal Colón de Melipilla estuvo resguardado por Tomás Farías, de 8 años. Lo más destacable es que Tomás jugó como suplente del arquero, con la muñeca y pierna derecha lesionadas y aún así no dejó pasar ningún gol. Pero no estaba solo, desde el mediocampo lo acompañó su hermano mayor: Mauricio Farías, de 10 años, quien le enseñó a jugar fútbol, quien se preocupó no solo de hacer goles, sino que también de defender el área de su hermano menor.
Ambos están confiados en que su equipo puede ganar este campeonato, pero dicen que si no lo logran, no importaría tanto, ya que lo importante es participar y dar lo mejor posible.
“Mauro” juega fútbol desde que tiene 3 años y fue quien le enseñó a jugar a su hermano, quien aprendió cuando tenía solo 2 años, los dos son fanáticos de Colo Colo y confían en que este año el equipo de sus amores se llevará la Copa.

Fuente: www.futbolitobilzypap.com

 
Futbolito Bilz y Pap 2008 - Choque de titanes

Uno de los mejores partidos de la tarde del sábado 18 de octubre fue el de los equipos del Centro Politécnico de Conchalí y Colegio Cristóbal Colón de Melipilla. ¿La razón? Ambos equipos iban punteros en el grupo 9.

El encuentro fue emocionante, los jugadores corrieron de un lado a otro de la cancha sin dar tregua, los profes se movieron por las líneas laterales dando instrucciones a sus jugadores y las barras de cada equipo se preocuparon de dar ánimo durante todo el partido.

Fin del primer tiempo: los chicos del Politécnico de Conchalí van ganando, pero la historia todavía no estaba escrita.

Comienza el segundo tiempo y los jugadores del Cristóbal Colón salen a buscar el empate con toda su garra y buen fútbol, pero el equipo del Politécnico no cede, saben que cada centímetro es vital para la victoria. Suena el pitazo final, los chicos están exhaustos, el marcador: Colegio Cristóbal Colón de Melipilla 4 – Centro Politécnico de Conchalí 5. Fue un duelo increíble, en el que ambas selecciones demostraron gran pasión y un impresionante manejo de la pelota.

Fuente: www.futbolitobilzypap.com

 
<< Inicio < Anterior 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 Siguiente > Final >>

Acceda a su cuenta de Correo


 
(C) 2017 Colegio Cristóbal Colón
Parque Residencial José Massoud Sarquis, Melipilla
contacto@cristobalcolonmelipilla.cl - Fono: (56 2) 831 2486