Inicio arrow Cultural
Cultural
CAMPAÑA SOLIDARIA ALIMENTOS NO PERECIBLES FAMILIAS NECESITADAS DE NUESTRA COMUNA 2016 Imprimir E-Mail
La Pastoral del Colegio Cristóbal Colón de Melipilla y el Primer Año Medio, realizarán campaña solidaria de Alimentos No Perecibles, para ayudar a alrededor de 40 familias más necesitadas de nuestra comuna, quienes durante el tiempo de invierno no perciben ingresos para sus hogares. Esta recolección se hará entre los días martes 24 de mayo al viernes 10 de junio.

Lo recolectado será entregado en la Catedral de Melipilla directamente al Párroco, padre Víctor Fernández, quien nos solicitó la ayuda y distribuirá estos alimentos directamente a las familias que lo necesitan.



Ver más...
 
POEMAS EN EL AIRE Imprimir E-Mail
Como culminación y cierre de las actividades de Celebración de la Semana del Libro, el martes 26 de abril, durante la mañana, los versos danzaron en la comuna de Melipilla, dibujando una sonrisa en los rostros de jóvenes, niños y ancianos, ya que el Colegio Cristóbal Colón, esparció a través de una avioneta, poemas creados por los alumnos y versos de autores nacionales e internacionales.

Todo esto fue posible gracias a la cooperación y buena disposición del Club Aéreo de Melipilla, representado por don José Camarena y a los pilotos Óscar Lyon y Cristian Soto y a la autorización de la Municipalidad de Melipilla y la Dirección de Aeronáutica.

Ver más...
 
ACTO DE CIERRE Y PREMIACIÓN SEMANA DEL LIBRO 2016 Imprimir E-Mail
En una alegre celebración se hizo el cierre de la Semana del Libro, en el que se premiaron a los más destacados de los diversos concursos, finalizando con el Desfile de Disfraces.

Premiación concursos semana del libro 2016

Ver más...
 
Concurso de DELETREO Imprimir E-Mail
El día lunes 25 de abril los alumnos de Segundo a Quinto Básico, participaron en el concurso de DELETREO.  

Ver más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 149
(C) 2017 Colegio Cristóbal Colón
Parque Residencial José Massoud Sarquis, Melipilla
contacto@cristobalcolonmelipilla.cl - Fono: (56 2) 831 2486